viernes, 28 de noviembre de 2014

PREDICCIONES MARKETING DIGITAL 2016


Expertos en Marketing Digital 2016



Mientras todos los demás están atrapado en la carrera de la Navidad, los vendedores de comercio electrónico inteligentes están dando un paso por delante de la curva. 

La planificación para el próximo año 2016 es eminente. Pero ¿Cual serán las grandes tendencias de comercio electrónico en el año 2016 ¿Qué representa la mayor oportunidad para los vendedores, para dar a su marca una ventaja competitiva?

Aquí les tengo las opiniones de 19 expertos de renombre procedentes de distintos ámbitos de la vida e-commerce para ofrecer sus predicciones para el próximo año 2016.




Pia Stanchina - Gerente de Industria, Moda en Google

"Si usted piensa de nuevo una década, que solía ser ya sea en línea - a través de un módem de acceso telefónico en un equipo de escritorio papelería o estaba fuera de línea. Hoy en día, los consumidores tienen un superordenador en el bolsillo que les permite hacer casi cualquier cosa puede ser que deseen, cuando quieran y donde quieran.
Prevemos que el 50% de las consultas relacionadas con venta al por menor del Reino Unido vendrá de smartphones en esta Navidad, que es testimonio de la transición de la era de escritorio para la era móvil. Sin embargo, es difícil atribuir valor a móvil la forma en que solía ser capaz de escritorio, ya que desempeña un papel mucho más diverso y complejo en el camino al cliente a la compra. Así, mientras que esto puede sonar como una noticia vieja, la verdad es que muchos minoristas todavía bajo índice cuando se trata de la adaptación al cambio en el comportamiento del consumidor y espero que el 2016 va a ser el año en que veamos mucho movimiento en este espacio con vendedores que dan un salto de fe y la optimización de la experiencia que ofrecen el nuevo consumidor conectado 
".



Sam Mallikarjunan - Jefe de Marketing, Hubspot

"Me encantaría decir que las grandes oportunidades están recortando tácticas vanguardia como la personalización, segmentación, y el modelo de negocio de la innovación centrada en el cliente. Sin embargo, la mayoría de los vendedores de comercio electrónico todavía les faltan el barco con tácticas tan fundamentales como análisis de ciclo cerrado y abandonado "carrito crianza". Tácticas que son fáciles de implementar y que pueden tener un impacto desproporcionado en los ingresos. Comercio electrónico ha caído detrás de la curva en la innovación, porque la innovación no ha sido necesario para su supervivencia. El comercio electrónico en su conjunto ha crecido aproximadamente un 20% interanual durante los últimos 10 años sólo por la venta de cosas en línea es en sí misma una buena idea - y muchas empresas de comercio electrónico están montando la ola justo al lado de un acantilado (2015 nuestro Estado de estudio de comercio electrónico tiene datos sobre este ). "



James Gurd - Propietario, Malabarista digital

"Pagado sociales tendrá una mayor proporción del presupuesto por dos razones principales. En primer lugar, las opciones de orientación para de semejanza público ha mejorado, especialmente en Facebook, por lo que es relativamente fácil de promover el contenido a personas que comparten perfiles y / o intereses similares a su público objetivo; por ejemplo la promoción de anuncios por Facebook para la gente, como páginas de marcas complementarias. En segundo lugar, es un costo relativamente bajo y muy rápido de instalar. Con un presupuesto de 120 euros se puede ejecutar una campaña pagada para mensajes de twitter o cuentas promovidas. Mediante la adición de parámetros de seguimiento a las URL de los anuncios que se puede medir el impacto, tanto desde el punto de vista de la participación (impresiones, interacciones) y desde el punto de vista del tráfico (visitas, compromiso, metas, conversión, etc.).
El tiempo rápido al mercado hace que sea ideal para campañas tácticas, como el lanzamiento de nuevos productos y eventos. Puede girar una campaña en cuestión de minutos si estás organizado y utilizar los datos para optimizar los anuncios sobre una base diaria. Es una gran manera de utilizar micro presupuestos, tomando pequeñas cantidades de dinero para probar rápidamente enfoques de marketing y aprender lo que funciona y esto complementa los planes estratégicos de marketing muy bien ".




Drew Sanocki - consultor de comercio electrónico, drewsanocki.com

"Creo que lo más importante es la segmentación y focalización. Me sorprende constantemente al número (y tamaño) de los minoristas con los que trabajo que no están aplicando incluso un nivel básico de la segmentación y la meta a 1) identificar a sus mejores clientes y 2) los trato bien. Los minoristas que reciben este son capaces de experimentar un crecimiento verdaderamente épica y la diferenciación competitiva ".




Mike Baxter - consultor de comercio electrónico

"2016 va a ser el año de los pagos móviles Masificación - impulsado por billeteras digitales (por ejemplo de Apple de pago) y tecnologías de pago que permite (por ejemplo, escaneado de tarjetas como www.card.io)."




Eric Bandholz - Fundador, BeardBrand

"Creo que el marketing de contenidos es la oportunidad más grande, así como el mayor desafío para la mayoría de las empresas de comercio electrónico. Es muy lento y desafiante para crear contenidos de calidad que pone globos oculares regulares; pero también construye clientes muy leales. Estamos empujando duro con urbanbeardsman.com y sin duda es un gran obstáculo ".




Alicia Navarro - CEO, Skimlinks

"Estoy muy emocionado acerca de Apple de pago y el futuro de los pagos en los dispositivos móviles. El más fácil será para realizar transacciones en el móvil (y para controlar las ventas con exactitud) más los mercados de publicidad y afiliados se expandirán, que beneficia a los editores, anunciantes y en última instancia a los usuarios ".




Gabrielle Hase - Director general, Soleberry

"La mayor oportunidad para los vendedores de comercio electrónico en el año 2016 es la creación de una máquina de la comercialización de carne magra. Los vendedores deben tener una mirada larga y honesta a lo que funciona y lo que no, y despojarse de los afiliados que no están funcionando, correo electrónico creativo que ya no se mueve la aguja, y los esfuerzos de optimización SEO que no están dando ningún notable devoluciones.
Una vez que han librado de la madera muerta, que deben asociarse con cualquier número de interesantes nuevas empresas de comercialización al por menor a prueba nuevas formas de obtener ganancias incrementales de su inversión en marketing. Involucrar a modo de prueba es un ganar-ganar para todos y puede inyectar nuevas ideas y puntos de vista en un programa de marketing que podrían ser cada vez un poco largo en el diente ... "




Ashleigh Tennent - Marketing y Director de Experiencia Cliente, lana y la Banda

"La oportunidad radica en contar historias, no por la marca, sino por su comunidad. La gente va a comprar a la gente, las marcas se limita a estar allí para ayudar a construir la historia y actuar como un facilitador. Marcas inteligentes harán lo que sus clientes crear contenido increíble - que es mucho más creíble y real. Con el tiempo te darás cuenta de que el contenido que se convierte en la tasa más alta se creará dentro de su propia comunidad ".




Danny Richman - Fundador, Formación Richman SEO

"En 2015 Google finalmente ganó la guerra contra la manipulación artificial de sus resultados de búsqueda. Cuando los visitantes de búsqueda orgánicos son 5 veces más propensos a comprar a un visitante de medios sociales, las marcas que invierten en SEO legítimo ahora están cosechando las recompensas. En 2016, las mayores oportunidades irán a los que tienen más conocimientos de SEO y la creatividad, no sólo los que tienen los bolsillos más profundos ".




Ira Wichmann - Comercio electrónico y desarrollo de productos, Swoon Editions

"Se tiene que tener una sola vista del cliente. En primer lugar comprender el origen del cliente vino originalmente de frente la fuente que llevó a la compra y qué comportamiento parecido entre los dos para optimizar el presupuesto de adquisición. Entonces el cotejo comportamiento posterior a la compra de múltiples canales en un solo destino para optimizar las actividades de CRM y valor de la vida. Obtener este derecho termina aumentando la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente. No está mal ".




Anant Sharma - CEO, cuestión de forma

"El mayor cambio durante 2016 estará en cómo los vendedores comunicarse con su público. La consecuencia de una mayor transparencia a nivel macro significa negocio ya no puede esconderse detrás de la marca. Marketing, relaciones públicas y publicidad convergerán en una sola narrativa. Cuentacuentos seguirá siendo clave, y representa una oportunidad para las marcas más pequeñas.
En un nivel más amplio marcas deben seguir adaptándose mensajería basada en el canal, y en un nivel de ventas en su relación personal con su consumidor. Por encima de todo, las marcas deben trabajar para definir cómo se utilizarán no sólo Perspectivas para ayudar a vender a los consumidores, sino también para informar a su propia estrategia de desarrollo de productos ".





Jamie Merrick - estrategia de comercio digital, Demandware

"Las mayores oportunidades para los vendedores de comercio electrónico en 2016 son: 1) El mejor uso de los datos. Comprensión y tratamiento de la información en acciones que sean realistas para lograr y proporcionarán un impacto relativamente inmediata a arriba y las líneas de fondo es clave y 2) los mercados internacionales. Acceso a nuevos mercados de manera relevante no es nueva, pero en realidad lo hace a escala probablemente proporcionará importantes beneficios ".




Liam Patterson - Fundador, topLAD

"Estoy emocionado por la intersección de contenido y comercio: nunca antes habíamos sido capaces de apuntar de manera tan precisa una audiencia al cliente como a través de social. Si la mensajería es correcto, los clientes al instante se convierten en embajadores de la marca, compartir con los amigos. Una campaña bien gestionada puede generar un alto volumen de interacciones a bajo costo y en un gran retorno de la inversión. Social es, en mi opinión, el canal más infravalorado en el comercio electrónico ".




Dan Barker - consultor de e-Business

"Hay muchas oportunidades para los minoristas para elegir realmente uno, pero si me iba a recoger tres yo diría:
1. Proceso. Una respuesta profundamente aburrido, pero con procesos sencillos y ligeros para optimizar cosas puede cosechar recompensas enormes. Desde pagando regularmente atención a los niveles de existencias y reaccionar a través de monitoreo competidor a través de responder a los comentarios.
2. Atar cosas juntos. Por ejemplo los medios de comunicación social es importante, el contenido es importante, la conversión es importante, pero lo que los vínculos entre esas cosas es igualmente importante: Su actividad en los medios sociales pueden trae usuarios a su contenido, dicho contenido puede apoyar la conversión, esas conversiones puede empujar hacia usuarios compartir en las redes sociales. En cuanto a la forma en que sus diferentes actividades pueden apoyar entre sí pueden traer mejores resultados para relativamente poco trabajo adicional.
3. Hacer las cosas bien. Una vez más, se trata de una respuesta aburrida, pero una muy buena entrada en el blog puede traer 100.000 visitantes a su sitio; un puesto promedio puede llevar un par de cientos. La diferencia en los resultados entre marcando la casilla y la maximización puede ser astronómico.
Y, por supuesto, obtener los tres de la derecha arriba y usted está construyendo una buena base para Vigentes mejores resultados ".




Elisabeth Ling - El marketing digital y consultor de gestión de producto

"Los ganadores de este año se destacan gracias a una alineación completa de todos sus departamentos: compra, merchandising, marketing online, cumplimiento, servicio al cliente, ... Cuando todos los equipos coordinan a la perfección, tomar acciones rápidas, tierra su forma de pensar en los datos, y entregar una experiencia consistente al cliente, la ventaja competitiva es robusto y ofrece resultados muy fuertes, a veces mucho más rápido de lo esperado. Ejecutivos de comercio electrónico deben promover incansablemente una cultura integrada, compruebe que el equipo KPIs están alineados con armonía, y predicar con el ejemplo, con un equipo fuerte y totalmente integración a la hora de administración. No hay más tiempo para disputas internas cuando la competencia externa es tan feroz ".




Michel Koch - Ecommerce Directora Reino Unido e Internacional, Maplin Electrónica

"Aquí están los tres mejores oportunidades para los vendedores de comercio electrónico, en orden de importancia
- Abrazando análisis multi-touchpoint y modelado atribución a mejorar la eficiencia de la campaña, mediante la identificación de los mejores viajes escénicas a través de canales y dispositivos y el momento adecuado para impulsar el mensaje correcto al cliente correcto.
- Aprovechamiento de móvil en un entorno multicanal, ofreciendo a los clientes la información y los servicios a tiempo dondequiera que se encuentren (hogar, tiendas, sobre la marcha).
- Aprovechar el poder del video (producto y la forma de videos) y contenido generado por usuarios (foto y video curations) para diferenciar la marca y aumentar la visibilidad en todos los canales y dispositivos, así como mejorar la conversión ".




Josh Michael - Email marketing manager, Magazines.com

"Yo diría que la mayor oportunidad en el 2016 es agregar valor para sus clientes más allá de lo que han comprado. Simplemente la compra de artículos de la web ha alcanzado un estado de madurez y marcas que pueden diferenciarse por ir más allá de la transacción tendrá la sartén por el mango ".




Ivan Mazour - CEO, Ometria

"2015 fue el año en el gerente de marketing de comercio electrónico se convirtió en datos impulsados-- establecieron las herramientas que necesitaban para obtener la información que querían, pero luego se dieron cuenta que no estaban muy seguros de lo que deben hacer con él. 2016 será el año en que los datos ya no da miedo, ya no incomprensible. Los directores de marketing del próximo año serán capaces de comprender con facilidad, y actuar, porque el software disponible para ellos será más inteligente, intuitiva y más automatizado. Las estrategias de comunicación finalmente será verdaderamente impulsado por los datos, y verdaderamente personalizado, creado en base a la experiencia del director de marketing, pero automatizado basado en la inteligencia integrada en plataformas de marketing de última generación ".

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Fuente: METROGOLDISMART.com

1 comentario:

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