Como hacer e-mail de bienvenida para potenciales clientes
Lo más sorprendente, es que un gran número de minoristas en línea en el Reino Unido sólo enviar un solo correo electrónico de bienvenida cuando alguien se registra, luego la adición de inmediato a su lista principal. Algunos solo envían mensaje de bienvenida a todos, más allá de la 'gracias por suscribir "en pantalla.
Me pregunto, ¿la suscripción a qué? Esta es su oportunidad de decirles. Hay dos muy buenas razones por las que un minorista debe considerar seriamente la creación de una serie de mensajes de bienvenida y no conformarse con solo uno.
La primera, es que un nuevo "líder" es alguien que ha expresado su interés en su marca o productos, por lo que ahora es una oportunidad perfecta para educarlos. Cuanto mejor usted puede consolidarlos en esta etapa, la más probable es que se convierta, y convertirse en un cliente fiel a largo plazo.
Desde mostrándoles cómo estar al margen de sus competidores a lo bien que es su servicio al cliente, y los valores que representa, estos son los mensajes que reciben espacio limitado en un boletín periódico, por la sencilla razón de que estas son a menudo dirigidas a empujar productos particulares o promociones.
Usted recibe un disparo a impresionar a su cliente o su cliente futuro: cuando caminan por la puerta. El envío de un solo mensaje de bienvenida, es como decir buenos días, ya que caminar, pero no va a decir '¿cómo puedo ayudarte. "
La segunda razón es que esta es su mejor oportunidad de aprender acerca de qué clase de persona es su suscriptor. Después de haber firmado para arriba para su boletín de noticias, es probable que sea cálido y receptivo, así que este es el momento de preguntarles sobre sus preferencias, así como para aprender - a través de las tasas de apertura y haga clic en las tasas - si están seriamente interesados o no. Si nada más, es necesario supervisar cuidadosamente su interacción con su oferta en las primeras semanas después de que se inscriban, ya que esto puede ser usado para determinar cómo comercializar con ellos en el futuro.
He enumerado una serie de mensajes de correo electrónico de bienvenida que pueden formar la base de una estrategia de bienvenida. La mensajería, frecuencia y duración de esta serie se pueden personalizar, por supuesto, a su oferta específica.
https://sites.google.com/site/prefieronline/home
Bienvenidos 1 - Confirmar
He aquí dos ejemplos de grandes mensajes de correo electrónico de apertura:
Su primer mensaje no es tanto el acto de calentamiento, es más como 'Gracias por venir. ¿Ahora estás sentado cómodamente? '. En tiempo real es mucho mejor que el quien sabe futuro de este ahora, porque conseguir una bienvenida 6 horas después de la suscripción, es como el tendero gritando por la calle después de haber salido de la tienda, es decir fuera de tiempo.
¿Qué debe transmitir? Bienvenida, aprecio, y un toque de la gran experiencia que están a punto de embarcarse en un a gran experiencia. A fin de establecer las expectativas de la frecuencia con que lo escucharán a usted, y lo que se le está diciendo acerca de, junto con sus datos de contacto y enlaces a su contenido más importante. Este es el primer paso en la creación de confianza y calidez, para establecer una relación. Mientras que usted no debe tratar de ir a la cama con ellos en la primera cita, es posible que desee incluir un beso en la mejilla, traducido en una bonita oferta de lanzamiento.
Bienvenido 2 - Educar
Lo primero que tiene que decidir a la hora de establecer una serie de bienvenida, es cuántos y con qué frecuencia.
Hay tres cuestiones a tener en cuenta:
El período óptimo para capitalizar el interés de alguien es de dos semanas.
El más largo de su ciclo de ventas, más espaciados deben ser los mensajes, y así más tiempo la serie podría durar.
Idealmente, usted debe coincidir con la frecuencia de sus mensajes de bienvenida con la frecuencia con la que usted envía boletines de noticias, de modo que cuando usted los cambia de la serie de bienvenida a su boletín de noticias principal, la conversión es perfecta. Sin embargo, si sólo se envía un boletín cada mes, tendrá que ser más rápido que eso. Él o ella se casará con alguien más si esperas tanto tiempo.
En lo que usted envíe su segundo mensaje podría depender de donde se inscriban a partir de que. Si los números apilan, es posible que, por ejemplo, que desee ir a las personas que han llegado de los canales sociales, y otro para los que vinieron de otros lugares.
Sin embargo, en general, en este segundo correo electrónico que podría centrarse en los más vendidos, o nuevos artículos o colecciones. Tienes que empezar a crear la sensación de que usted les está dando una información privilegiada, o la posibilidad de obtener productos de primera. También está sutilmente educándolos acerca de su marca y lo que representa.
Si no les ofreció un regalo en su primer mensaje, es posible que desee ofrecerlo aquí. O si lo hizo, tendrá que dividir los mensajes en dos - como un recordatorio de la oferta inicial y la segunda se aprovechará de ello.
Estos mensajes deben ser personalizados - si es adecuado para su marca, es posible que desee el propietario o el equipo para firmarlos. Recuerde que debe hablar con ellos como individuos, y no "Estimado cliente".
Bienvenido 3- promover y ampliar
El tercer mensaje de bienvenida podría ser el final de la serie, o es posible que desee para ampliarla a cuatro o cinco. Así que todo depende de si este es el último.
Así que vamos a los otros mensajes que usted podría enviar.
1) El pedir
El mensaje más importante que aún no ha conseguido a través es la pregunta - para más información. Esta es una invitación - quizás incentivado - para darle algunas preferencias o los datos demográficos.
Podría ser el nombre completo y / o departamento, si lo único que se inscribieron con un correo electrónico. Puede ser que estén solo interesados en el artículos de regalo. Esta es la información que le ayudará a segmentar la siguiente etapa en sus comunicaciones - el boletín de noticias.
2) La dirección de correo electrónico VIP
Otro mensaje podría girar en torno a los servicios especiales que ofrece - y tal vez estos servicios son exclusivos para ellos, como los seguidores y fans. Actualización gratuita para el envío expreso, una línea directa para el servicio al cliente preferencial. Esto también podría ser utilizado para introducir a su club VIP.
3) El email sociales
Si no terminas de segmentar el segundo mensaje basado en fuentes sociales, es posible que desee enviar un mensaje social en algún momento. Una invitación para compartir con amigos, participar en un concurso en Facebook, por ejemplo.
4) La oferta de correo electrónico
Ya sea que usted ofreció una recompensa o incentivo en el correo electrónico de bienvenida o no, siempre es una buena idea de ofrecer algo al final de la serie. Una vez más, esto debe ser segmentado por aquellos que aún no lo han convertido en el marco de la serie de bienvenida. De hecho, muchos minoristas eliminar personas de la serie de bienvenida y un rápido seguimiento de los mismos a la newsletter principal, antes de realizar una compra.
5) La estocada
Aceptar, por lo que no han abierto sus mensajes en absoluto. Su beso en la mejilla, su invitación a involucrarse, su pregunta acerca de su favorito de comida / ropa interior / luminaria - todo quedado sin respuesta, ignorado, rechazado. Así, para este grupo de tirar una cana al aire. Una última oportunidad para coger atención antes de entregarlos a su 'jugar duro para conseguir'.
En resumen
Invítelos. esto los hacen sentir especial y complicado, parte de su familia de marcas.
Sea consistente en su tono de voz, que debe coincidir con sus valores de marca.
Hablamos con ellos personalmente, nos dirigimos a una persona - '. Tenemos elementos que creemos va a gustar seleccionar'
No tener más de un mensaje principal y llamar a la acción en cada e-mail - mantenerlos bien enfocado, y agradable a la vista.
Haga su ofertas, eso si promociones por tiempo limitado.
Mantenga las líneas de asunto precisa y corto, para que puedan ser visualizar en el móvil, smartphone o tablet.
Que sea fácil para darse de baja.
Monitorear los resultados y el uso de la inteligencia obtenida para optimizar su principal campaña de boletines.
https://sites.google.com/site/prefieronline/home
Fuente: OMETRIA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario