B2B, B2C y B2E
Es por eso que tradicionalmente todas las aplicaciones móviles se han dividido en dos grandes grupos: las aplicaciones B2B y B2C.
Aplicaciones que ayudan a los clientes a actuar de forma independiente y para hacer frente al contenido directamente se denominan soluciones móviles B2C. Por lo general, este tipo de aplicaciones se desarrollan para:
https://sites.google.com/site/prefieronline/home
- Generación de contenidos (por ejemplo, mensajes o fotos de la fijación);
- Ver el contenido (la lectura de alimentación, observación de vídeo, escuchar música, etc.);
- Compartir el contenido (comentando, el gusto y compartir).
B2B aplicaciones son soluciones móviles desarrolladas para simplificar o automatizar los procesos de negocio, tales como:
- Recopilación de información (por ejemplo, formularios de registro);
- Tratamiento de datos (datos y documentos de revisión);
- Generación de respuestas (licitaciones, facturas, propuestas y órdenes);
- La evaluación de resultados (informes de ventas, reportes de productividad, informes contables, etc).
Sin embargo, hay una nueva tendencia en el desarrollo de aplicaciones: la línea entre las aplicaciones desarrolladas para los clientes y para los negocios está desdibujando. Modernos, las aplicaciones de consumo avanzados "trabajo en cooperación" con las soluciones móviles empresariales de enviar la información de los clientes a las redes empresariales y viceversa; la conversión de los datos de software de negocios en formato amigable para el consumidor.
Los ejemplos más evidentes de este tipo de soluciones son aplicaciones de compras en línea o e-versiones de periódicos; dicha integración permite la recopilación de los datos al instante, almacenarlo, y analizar para mejorar el rendimiento negocios.
Usted puede oponerse a esta declaración debido a las aplicaciones empresariales como B2E que son desarrollados por las empresas a automatizar los procesos empresariales relacionados con los empleados y que se considera que es un tipo B2B aplicaciones.
Pero los empleados son los mismos usuarios móviles cuyas demandas al móvil aplicaciones de interfaz de usuario, el rendimiento y la escalabilidad están aumentando diariamente. Quieren que el mismo nivel de confort en el trabajo con las aplicaciones consiguen desarrollaron fines de los consumidores. Es por eso que aplicaciones B2E no deben (y no pueden) ser tan diferentes de los de B2C en términos de rendimiento y la interfaz de usuario - la única diferencia estará en el conjunto de funciones.
Además, las aplicaciones B2E también se han desarrollado para las necesidades del negocio y para obtener ingresos adicionales al igual que otras soluciones móviles B2C y B2B; pero esta vez a través de la optimización de los procesos de negocio internos.
Nivel actual de desarrollo de aplicaciones móviles enriquece la interacción entre consumidores, empresas y otros proveedores - ganando nuevo nivel de productividad. Las líneas entre los consumidores y software móvil empresarial Seguirán difuminándose más y más.
https://sites.google.com/site/prefieronline/home
No hay comentarios:
Publicar un comentario