domingo, 30 de noviembre de 2014

Marketing AHORRO en NAVIDAD

6 Consejos de Marketing de NAVIDAD

 rápidos y fáciles

 que puede implementar AHORRO


Si la Navidad nos enseña algo es que usted no se dé por vencido y siempre hay espacio para más.



1. Observe el comportamiento estacional de tu cliente

Bien hecho, si te has pasado todo el año trabajando en una estrategia y campañas personalizadas para tus clientes, resulta que en Navidad pocos de tus clientes compra para sí mismos. ¿Cómo crear campañas de Navidad personalizadas para los clientes que están comprando a gente que no sabe nada sobre ellos? Respuesta: mirar el comportamiento estacional pasado de tus clientes. ¿Qué es lo que compran el año pasado y el año anterior? ¿En qué momento hicieron sus compras de Navidad?

Sugerencia : Encuentre a los clientes puntuales que han comprado en noviembre o diciembre pasado. Llama su atención enviando promociones de Navidad a través de correo electrónico.

2. El desorden de la página principal de tu sitio web

Es a mediados de diciembre cuando sus clientes visitan su sitio web. Están estresados ​​y sienten que la Navidad está a sólo horas de distancia. No hay sección de Navidad obvia en su navegación, pero si una confusa selección de recomendaciones de productos, pero hay demasiadas cosas. Dele a su página de inicio una limpieza. Eliminar las ofertas fuera de fecha, dar a sus visitantes opciones simples y present trayectorias limpias hacia sus productos y regalos relacionados con la Navidad.


3. Crear "para él" y "para sus" páginas de productos

No hay mejor sensación que ver los posibles regalos para su pareja, madre o hermano categorizados en una sola página. "Para él" y "por sus" páginas son formas rápidas y sencillas de cotejo de los productos pertinentes en virtud de simples categorías. Personalice la experiencia de compra mediante la identificación de los hombres que está haciendo compras para las mujeres y viceversa.



4. Entrega y últimos tiempos de entrega
Suena obvio, pero si ofrece la entrega gratuita en la época navideña, este es mucho más atractivo para un cliente y podría disuadirlos de compras con su competidor. Y recuerda que para agregar sus últimos tiempos de entrega de Navidad tanto en su página de inicio, página de entrega y enviar un recordatorio por correo electrónico.
Sugerencia : recompensar a los clientes leales con la entrega gratuita de Navidad con mensajes de correo electrónico específica / SMS.


5. Crear paquetes de productos
Paquetes de productos es una estrategia inteligente de Navidad, pero asegúrese de que su cliente todavía tiene la opción de comprar los mismos productos por separado, de lo contrario el valor del paquete se reduce a su valor nominal. Los clientes aprecian el nuevo precio reducido y potencialmente ayuda a matar a dos pájaros de un tiro.

6. Arregla las descripciones de tus productos de Navidad
Google Analytics muestran que el año pasado hubo 30 millones de búsquedas de la abreviatura 'Navidad'. Vale la pena la optimización de sus descripciones de producto para los términos de búsqueda relacionados con la Navidad mientras están calientes. Si bien no pueden afectar a sus filas, puede optimizar sus descripciones del producto por períodos de Navidad y aumentar el compromiso y clics. Recuerde incluir cualquier oferta especial de Navidad dentro de ellos, también.

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Por Victoria Galloway, experto en marketing por menor en SmartFocus. 

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