Las Empresas han encontrado capitalizar en su Marca, la enorme inversión que por años han hecho en el producto o servicio.
Están utilizando el Contenido en sus publicidades con historias, realitys y estilos de vidas de personas anónimas, resaltando sus cualidades artísticas fuera de lo común, sus habilidades creativas, su valor en deportes extremos e incluso a personas especiales con limitaciones físicas, que llevan vidas mas productivas o divertidas que cualquiera.
Este marketing, ha humanizado el comercial tradicional y ha sumado vanalidad a los comerciales con modelos "perfectos".
Este marketing, ha humanizado el comercial tradicional y ha sumado vanalidad a los comerciales con modelos "perfectos".
Esta tendencia de contenido de valor, en parte biene a llenar un vacío, aprovechando la ausencia afectiva y familiar, que existe hoy en nuestra sociedad.
Carencias que muchos padecen en el actual sistema de consumo que condiciona a muchos a trabajar cada vez mas, a ocupar mas tiempo al trabajo, para pagar y pagar deudas.
Esto reduce el tiempo para estar en familia que fomenta la esencia del verdadero afecto en sus miembros y limita al individuo de sus ventajas cognitivas sobre el producto, creando cada día más consumidores compulsivos y viscerales.
Por ello, este estilo de marketing impacta en algunos más que otros, hasta llegar a"tatuarse" la Marca.
Por ello, este estilo de marketing impacta en algunos más que otros, hasta llegar a"tatuarse" la Marca.
A mi juicio, esto refleja enormes carencias existenciales, sentimentales o familiares de las que hemos hablado.
El consumidor se asocia a la Marca de tal forma, que ya su propia imagen y "ser", cambian.
Ya no serán mas Pedro Pérez o Juan García,
Ahora serán Pedro Red Bull o Juana Jack Daniels.
Bueno, si eso les aumenta el autoestima, bien por ellos. Por mi paté me que con mi marca blanca:
José Miguel Rivas Castro.
José Miguel Rivas Castro.
joserivas22@gmail.com
Estamos en un mundo en la que la necesidad de generar dinero en trabajos devaluados, mecanizados, insensibles, poco creativo y repetitivos, nos hace envidiar en el buen sentido de la palabra, lo que aquellas personas comunes, hacen por su propia adrenalina o por sus virtudes artísticas o artesanales.
Estos comerciales cambian muy bien la fidelización de Producto a Marcas.
Recuperar aquellos clientes, que han visto en las marcas Blancas una opción de calidad y precio razonable muy atractivo.
La Marca, quiere capitalizar lo que por años han invertido para ser reconocidos mundialmente y ahora lo hace con el rescate de clientes, vendiéndoles su propia fantasía de vida.
En gran medida el grado de fidelidad a una Marca, reflejará nuestro nivel de carencias en esta sociedad de consumo actual.
José Miguel Rivas Castro
https://sites.google.com/site/prefieronline/home
joserivas22@gmail.com
Estamos en un mundo en la que la necesidad de generar dinero en trabajos devaluados, mecanizados, insensibles, poco creativo y repetitivos, nos hace envidiar en el buen sentido de la palabra, lo que aquellas personas comunes, hacen por su propia adrenalina o por sus virtudes artísticas o artesanales.
Estos comerciales cambian muy bien la fidelización de Producto a Marcas.
Recuperar aquellos clientes, que han visto en las marcas Blancas una opción de calidad y precio razonable muy atractivo.
La Marca, quiere capitalizar lo que por años han invertido para ser reconocidos mundialmente y ahora lo hace con el rescate de clientes, vendiéndoles su propia fantasía de vida.
En gran medida el grado de fidelidad a una Marca, reflejará nuestro nivel de carencias en esta sociedad de consumo actual.
José Miguel Rivas Castro
https://sites.google.com/site/prefieronline/home
joserivas22@gmail.com
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