lunes, 2 de febrero de 2015

Smart Hotel Room


Cuando el iPad fue lanzado en 2010, la industria de la hospitalidad es uno de los más rápidos para adaptar la tecnología a sus negocios. Utilizados como conserjes, equipos desplegados en las habitaciones con un panel de control multi-propósito, y como un dispositivo de comunicación para el personal del hotel.

Ahora los teléfonos inteligentes puede hacerse cargo de eso, y algo más. En Seúl, Hotel Skypark Central ha introducido un 'Servicio de Habitación inteligente' exclusivamente para las 16 habitaciones en su 15 º piso. 

Los huéspedes de estas habitaciones reciben un smartphone de propiedad hotel de LG para que puedan disfrutar de los servicios inteligentes ofrecidos.


Comienza con una cerradura de la puerta con motor NFC que sólo se puede abrir pulsando el dispositivo en la puerta. 

El smartphone también puede controlar de la temperatura ambiente, la iluminación y TV, además de ponerlo en "no molestar" o "haga habitación" de estado.

Para este proyecto, Skypark se ha asociado con el brazo de servicios de TI del Grupo LG CNS. Aunque el servicio está actualmente limitada, hay planes para ampliar a dos más hoteles Skypark y para añadir más funcionalidades al servicio como el pago electrónico y de reserva móvil. 

También están ideando una forma de ofrecer el servicio de Smart Hotel Room como una aplicación para que pueda ser accedido por los teléfonos inteligentes personales de los huéspedes.

Con el Servicio Inteligente Habitación, LG espera liderar el mercado elegante hotel, donde su comodidad y servicio personalizado son criados en un nivel diferente.



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